Entretenimiento

El musical de ‘La vaca Lola’ llega al teatro Vive Astor Plaza

Si usted quiere un plan para compartir con los más pequeños, y al mismo tiempo, recordar los temas que cantó en su infancia, el musical de ‘La vaca Lola’ en el Vive Astor Plaza es el indicado.

El musical de La vaca Lola ya se encuentra en temporada en el teatro Vive Astor Plaza. Usted y su familia podrán ver el espectáculo de cerca de 90 minutos, todos los sábados y domingos. Las entradas podrá comprarlas en todos los puntos de TuBoleta.

PUBLICIDAD

La obra transcurre en Las nubes, la granja donde viven ‘La Vaca Lola’ y sus amigos.

Sin embargo, la armonía se acabará cuando Melo, un malvado explorador, llegue en busca de un misterioso tesoro que, supuestamente, está oculto en la granja.

Recomendados

Este show musical brindará una experiencia inmersiva en el universo de La vaca Lola, por medio de animaciones reproducidas en pantallas led, resaltando detalles que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural.

Además de la puesta en escena, este show contará con algunas de las canciones más recordadas por grandes y pequeños como: Lola baila con su cola, La vaca y el tractor de la granja, Baby Shark, Chuchuwa, A mi burro, y La vaca Lola, entre muchas otras.

La vaca Lola se ha convertido en uno de los personajes con más views en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones, compartiendo las primeras posiciones con artistas colombianos como: Maluma, J Balvin, Shakira, entre muchos otros.

El musical de ‘La vaca Lola’ llega al teatro Vive Astor Plaza

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último