Luisa Fernanda W cuenta toda la verdad sobre la visa que supuestamente le habrían negado

Por Publimetro Colombia

Luego de que se conociera la información, la influenciadora contó la verdad de los hechos. Luisa Fernanda W cuenta la verdad sobre la visa que le habrían negado.

Todo comenzó cuando La Red indicó que a Luisa le habían negado la visa para ir a China.

Esto ocurrió el fin de semana, pero ahora la influencer paisa da su versión. "Anda rondando una noticia que dice que me negaron la visa de CHINA cuando eso es completamente FALSO", anotó en su cuenta de Instagram.

De hecho, anota que nunca aplicó para ir a China. De hecho, su viaje era a Japón, pero no pudo ir por temas familiares luego de que a sus padres los robaran.

"La realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada, porque no los presenté nunca. Por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y les robaron, aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos trámites de mudanza. Obvio, no podía dejar a mi familia en la casa donde fue el robo. Todos estábamos muy asustados y familia es familia", contó.

También, le echó un vainazo a los medios de comunicación por replicar la información sin más. "Yo la verdad no soy perfecta y no pretendo serlo. Soy un ser humano como tú, y también me duele y me lastima muchas cosas, por eso salgo aclararles esto, por que ya me cansé de tanta noticia falsa."

Luisa Fernanda W cuenta la verdad sobre la visa que le habrían negado

Así, queda desmentida la noticia de La Red, según la cual a Luisa le negaron la visa para ir a China.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo