Entretenimiento

Lluvia de críticas contra Juan Diego Alvira, ¿por defender al Esmad?

Uno de los temas que más revuelo ha causado en las últimas semanas tuvo como protagonista el Esmad. Y es que, en medio de las marchas que se llevaron a cabo, el Escuadrón Móvil Antidisturbios actuó. Sin embargo, para algunos ciudadanos, se presentó un exceso de fuerza y abuso de la autoridad. De hecho, unos cuantos publicaron los duros golpes que sufrieron.

PUBLICIDAD

Fue así como, con el objetivo de poner punto a final a la polémica, Juan Diego Alvira en la conocida sección de Noticias Caracol, ‘Al Tablero’, invitó al comandante del Esmad. El propósito era aclarar lo ocurrido en días pasados y dejar claro si en verdad hubo o no abuso de autoridad. Razón por la cual, el Coronel Néstor Cepeda Cifuentes no dudó un segundo en referirse a lo acontecido.

Recomendados

Ante dichas declaraciones las reacciones de las personas no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, miles de usuarios dieron a conocer su opinión. Unos cuantos estuvieron a favor y defendieron la labor del Esmad, mientras que otros expusieron su disgusto. Eso sí, también algunos arremetieron contra el periodista Juan Diego Alvira.

En sus mensajes argumentaban que el presentador de Noticias Caracol defendió al Esmada e “intentó lavarles la imagen”.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último