Jéssica Cediel publicó fotos y le dijeron hasta "marihuanera"; ella se defiende

Por Publimetro Colombia

La presentadora compartió unas historias de Instagram donde habla del tema. Por estas fotos le dijeron marihuanera a Jéssica Cediel; ella se defiende.

Todo comenzó porque, una vez más, cuestionaron a la presentadora y actriz por cuenta de unas fotos. En las imágenes aparece con los ojos algo irritados.

Por esta razón, más de uno le preguntó si estaba fumando marihuana.

Por estas fotos le dijeron marihuanera a Jéssica Cediel; ella se defiende

View this post on Instagram

Cuando me piden una cara sexy pa la foto …😁🤣🤨🤮🧟‍♀️ ➡️⏩ recuerda que todo en esta vida depende del cristal con el que mires las cosas… 🤗❤️ besos mis amores💋😍 ( 1. la foto fue subida con todo el amor del mundo, aún sin importar mi cara de cansancio por las jornadas laborales. Y mis caras de chiste 😝 😊💪 2. No estás viendo mal, si se me mancho la carita.☺️🤷🏻‍♀️ 3. Tengo los ojos rojos por el cansancio y la falta de sueño. No porque fume algo …. o porque este borracha. 🤦🏻‍♀️ 4. No tengo porque explicar nada… pero en este caso me nació hacerlo🙋🏻‍♀️ 5. Lo más importante: Me AMO tal cual y no me da pena mostrarme tal cual soy. Con producción o sin producción. Eso no me hace mas ni menos🤷🏻‍♀️ Yo me siento feliz y me gusta lo que veo cuando me paro frente al espejo😍🙏🏻❤️ Y a ti… que estás juzgando te pasa igual ? Te gustas ? Espero que si! 💯😌 Besos: att La Administración 😛

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Por obvias razones, Jéssica se molestó y decidió ponerle fin al tema aclarando que no se había fumado nada.

De paso, comentó que ni siquiera le gusta beber alcohol y no entiende por qué a veces la tildan de borracha.

Según dijo, la molestia es por "el cansancio, el sueño, la irritación por el sol, la arena y el viento". Así, espera que acaben los chismes cada vez que comparte una foto con los ojos irritados.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo