¡Noble gesto! Santiago Rodríguez celebró su cumpleaños con las enfermeras que trataron su quimioterapia

"Parte de mi regalo de vida", dijo.

Por Publimetro Colombia

El actor decidió darle un tiempo en su día a las mujeres que lo cuidaron en el hospital. Santiago Rodríguez celebró su cumpleaños con las enfermeras que trataron su quimioterapia.

En una bonita demostración de gratitud, Santiago decidió pasar su cumpleaños, en parte, con las mujeres que cuidaron de él durante los momentos más duros de la quimioterapia.

Como algunos saben, Rodríguez descubrió que tenía leucemia. Por cuenta de este tipo de cáncer pasó varias semanas en el hospital.

En televisión lo extrañaron bastante los televidentes, pero pronto logró regresar a La vuelta al mundo en 80 risas.

Santiago Rodríguez celebró su cumpleaños con las enfermeras que trataron su quimioterapia

"Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una (obvio, acá faltan muchas otras dependiendo el turno). Éstas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible para que poco a poco -en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea- como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme, en fin… el trabajo más entregado y hermoso que haya visto. Las abracé, las besé y todavía me falta tantas maneras de agradecerles tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda", fueron las palabras de Santiago.

Sobra decir que su gesto fue felicitado y celebrado por amigos y seguidores.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo