"Mi abuela te admiraba mucho": participante se burló, sin querer queriendo, de la edad de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Por Publimetro Colombia

Su comentario desató las burlas en redes. "Mi abuela te admiraba mucho": participante se burló, sin querer queriendo, de la edad de Amparo Grisales en Yo me llamo. 

Yo me llamo comenzó con el pie derecho y un alto rating.

Algo que pocos programas colombianos han podido conseguir en este 2019.

El reality inició con las famosas audiciones, y varios han sido las personas que se han presentado.

Uno de ellos fue un imitador de Ana Torroja, quien, aunque en un comienzo fue motivo de burlas, volvió a presentarse con un nuevo personaje y dejó callados a los televidentes y a los jurados con su talento.

En medio de su agradecimiento contó varios momentos de su vida, y de paso, le contó lo siguiente a Amparo Grisales: "Mi abuela que está en el cielo te admiraba mucho y miraba tus novelas".

Y aunque su objetivo no era burlarse de la presentadora, lo cierto es que los televidentes sí tomaron el comentario como un chiste, y no dudaron en hablar, de nuevo, de la edad de la actriz y jurado.

El momento podrá verlo en el siguiente video desde el minuto 4:25.

Se burló, sin querer queriendo, de la edad de Amparo

Sobre esta nueva temporada del programa, Amparo Grisales contó lo siguiente a Publimetro:

"A mí me gusta que lleguen empíricos y que busquen transformarse en los dobles perfectos en la escuela del reality, algo que muchas veces no comparten los otros jurados".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo