Entretenimiento

5 películas nuevas de terror para no perderse en el mes de las brujas

Una foto antes de morir 

PUBLICIDAD

En medio de una solitaria carretera, rodeada por un oscuro bosque, esta película rusa cuenta la historia de un grupo de amigos sufre un accidente. El único lugar suficientemente cerca para pedir ayuda es una desolada cabaña donde encuentran algo espeluznante: una foto que parece representar su accidente. Pronto descubren la antigua cámara qué la tomó y el siniestro secreto que esconde. Sin saberlo, se han expuesto a una maldición que amenazará mucho más que sus vidas. Estreno: 19 de octubre

Recomendados

Midsommar

Del mismo director de El legado del diablo llega la historia de una joven pareja que se dirige al Midsommar: un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia donde los días parecen no tener final. Lo que comienza como unas vacaciones emocionantes rápidamente se transforma en una pesadilla a manos de los aldeanos y sus oscuras tradiciones que prueban que el terror no necesariamente ocurre solo en la noche. Estreno: 10 de octubre.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Guillermo del Toro regresa junto al director André Øvredal con esta historia situada en el pequeño pueblo de Mill Valley. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro. Lo que no muchos saben es que estas historias que tienen la forma de volverse reales para un grupo de adolescentes que descubren este escrito. Ya disponible en salas.

Terror a 47 metros: el segundo ataque

Un grupo de chicas en busca de aventuras visita la costa de Recife (Brasil). Con la esperanza de disfrutar de algo más allá de un viaje turístico, deciden explorar unas ruinas submarinas ocultas. Pronto descubren que el peligro las espera bajo las olas cuando un grupo de mortíferos tiburones las alcanza en un laberinto bajo el agua. Más temprano que tarde se darán cuenta que es más fácil entrar al agua que salir de ella. Estreno: 24 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=flmGFSBZjiM

El intruso

Dennis Quaid protagoniza esta historia de terror psicológico en la que una pareja decide mudarse a una casa en la tranquila región de Napa Valley. Se encuentran con una buena oferta para una casa hermosa, pero pronto se darán cuenta que hay algo extraño con el anterior dueño de la misma. A medida que el hombre se rehusa a dejar de visitarlos sorpresivamente, la pareja se comienza a preguntar qué tan buena idea fue comprar la vivienda sin indagar a fondo sobre su pasado y lo que sucedió allí anteriormente. Estreno: 17 de octubre 2019

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último