Manuela Gómez reaparece y muestra su nuevo cuerpo en traje de baño

Por Publimetro Colombia

¡Qué cuerpazo! ¡Ya no es la mujer que conocimos en Protagonistas de Nuestra Tele! Manuela Gómez reaparece y muestra su nuevo cuerpo en traje de baño.

Protagonistas de Nuestra Tele, ahora solamente Protagonistas, ha dejado en sus diferentes versiones todo tipo de personajes.

Uno de esos personajes con mayor recordación es Manuela Gómez, quien fue bastante odiada por los televidentes mientras estuvo en el reality.

Tanto era la molestia que generaba entre los televidentes, que muchos comenzaron a llamarla "Marranuela" por su cuerpo.

Y justamente, Manuela ha tenido que sufrir con su cuerpo durante toda su vida.

Ella misma ha dicho en diferentes entrevistas que su cuerpo siempre ha sido una obsesión, y que en su juventud sufrió de diferentes trastornos alimenticios.

Ahora en su adultez, es de esas mujeres que también se cuida, pero que tiene claro que nunca más buscará ser una mujer delgada.

Eso lo dejó claro con una foto que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

Es una imagen en la que se encuentra en traje de baño, y sin duda, se nota que ha bajado de peso, pero sin ser una mujer esquelética.

Manuela Gómez reaparece y muestra su nuevo cuerpo

Junto a la foto publicó el siguiente mensaje:

"Soy una mujer que rompe cualquier estereotipo de la mujer perfecta, la verdad lo más importante es que te sientas bien contigo mismo. Igual nadie es perfecto así muchas quieran aparentar la perfección. Se tenía que decir y se dijo. Así soy sin filtros y no me importa lo que nadie diga sobre mi cuerpo. Nadie es nadie".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo