Entretenimiento

Los Caligaris presentan su nuevo álbum, ‘Salva’

Los Caligaris presentan su nuevo álbum, 'Salva'. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes.

Caligaris  presenta  Salva, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa, como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. Salva es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras El show más feliz del mundo (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y  Espíritu payaso .

Los Caligaris presentan su nuevo álbum, ‘Salva’

Con el lanzamiento de Salva la banda inaugurará su nuevo formato de show que a bordo de la gira  La noche más feliz del mundo, recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020. El tour comenzará en el mes de Octubre y destacan especialmente los conciertos de carácter masivo anunciados para el 12 de Octubre en el emblemático Estadio Obras de Buenos Aires y el del 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60 mil personas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último