Entretenimiento

Los Caligaris presentan su nuevo álbum, ‘Salva’

Caligaris  presenta  Salva, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa, como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. Salva es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras El show más feliz del mundo (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y  Espíritu payaso .

Los Caligaris presentan su nuevo álbum, ‘Salva’

Recomendados

Con el lanzamiento de Salva la banda inaugurará su nuevo formato de show que a bordo de la gira  La noche más feliz del mundo, recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020. El tour comenzará en el mes de Octubre y destacan especialmente los conciertos de carácter masivo anunciados para el 12 de Octubre en el emblemático Estadio Obras de Buenos Aires y el del 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60 mil personas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos