Charly y Zeta vuelven con la música de Soda Stereo a Colombia con concierto en el Campín

Por Publimetro Colombia

Lo que muchos soñaron hace unos años hoy es una realidad. Charly y Zeta vuelven con la música de Soda Stereo a Colombia con concierto en el Campín.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati. Su presentación en Bogotá será en el estadio El Campín el próximo 29 de febrero de 2020.

Charly y Zeta vuelven con la música de Soda Stereo

View this post on Instagram

#SodaStereo

A post shared by Charly Alberti (@charlyalberti) on

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo