'Viaje Ancestral', un viaje al pasado para conocer de dónde venimos

Por Publimetro Colombia

A través de un viaje al pasado para conocer la historia de nuestros ancestros y la evolución de la especie humana, llegará a Ventura Centro Comercial Viaje Ancestral.

Se trata de una exhibición paleo artística disponible al público desde el 20 de septiembre hasta el 20 de noviembre de este año.

Alrededor de 13 reproducciones hiperrealistas de especies humanas darán vida a 9 especies que representan los orígenes de la humanidad y su progreso, desde las primeras especies, hasta llegar al ser humano actual.

La exhibición Viaje Ancestral, inicia con el Gigantopithecus de aproximadamente 4 mts de alto, un género extinto de homínidos  con 6 millones de antigüedad. El Austrolopithecus, la más antigua prueba directa de la existencia de primates caminando sobre dos piernas y el Paranthropus Boisei, una especie con cierto parecido a los gorilas.

Luego de ver otras especies de homínidos, los visitantes se encontrarán con el Homo Sapiens, más conocido como hombre actual.

Viaje Ancestral, es una creación internacional del productor colombiano Raúl Aldana Martínez y el paleo artista argentino Daniel Williams.

A lo largo de la exposición se dispondrán vitrinas con reconstrucciones osteológicas de huesos y cráneos de las diferentes especies humanas que permitirá observar de primera mano la evolución.

Al mejor estilo de los grandes museos internacionales, se ofrecerán visitas guiadas por expertos en Paleontropología, con el fin de enseñar a los visitantes un poco de historia. Sin embargo, la exposición contará con diferentes actividades lúdicas y tecnológicas para toda la familia.

Esta asombrosa exposición cultural de carácter gratuita, se podrá apreciar en Ventura Centro Comercial (Soacha), de lunes a domingo, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo