Entretenimiento

¿Qué piensa la ex de Jessi Uribe de Paola Jara y la supuesta infidelidad?

Luego de tanto rumor, por fin se conoce su opinión sobre la cantante colombiana. ¿Qué piensa la ex de Jessi Uribe de Paola Jara y la supuesta infidelidad?

PUBLICIDAD

El artista relató como ha sido su vida luego de conocerse la difícil situación que está atravesando.

Jessi Uribe hace unas semanas dio a conocer su separación con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Recomendados

Aunque reveló que su decisión estuvo basada en que ahora se encuentra enfocado solamente en su música, muchos especularon sobre una posible infidelidad.

Y es que durante los meses anteriores a que se conociera la noticia, Paola Jara estuvo compartiendo mucho tiempo en el escenario junto al cantante.

Es así como muchos afirmaron que la artista fue la culpable de la decisión.

El intérprete de Dulce Pecado se refirió por primera vez a su colega por medio de sus historias de Instagram y negó que ella fuese el motivo de su separación.

¿Qué piensa la ex de Jessi Uribe de Paola Jara y la supuesta infidelidad?

Pero ahora, durante una entrevista se volvió a referir sobre su colega.

Luego de los constantes ataques que ambos han recibido sobre el falso rumor, ambos artistas han decidido no volver a cantar juntos.

«Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a decir algo», confesó el cantante en entrevista para una reconocida revista nacional.

Asimismo, destacó que no solo su colega ha sufrido de intimidación. Su esposa, Sandra, no ha podido tener tranquilidad por el fuerte rumor.

«Le pedí disculpas (a Paola) porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad», agregó.

También, el artista abrió la opción de una posible reconciliación, pero recalcó que quiere estar solo y dedicar su 100% en su carrera musical y en sus hijos, con quienes tiene contacto permanente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último