Entretenimiento

Con ‘Vidas separadas’, HBO estrena una nueva temporada de documentales

Este martes 1 de octubre a las 8:00 p.m. se estrenará el documental Vidas separadas por HBO, la increíble historia de tres hermanos después de su separación y reencuentro a lo largo de 19 años. Con Vidas separadas, HBO estrena una nueva temporada de documentales.

Nominada a tres premios Emmy, el documental sigue la historia de unos trillizos estadounidenses nacidos en 1961 y adoptados a los seis meses de edad por familias distinta, sin saber que tenía hermanos.

El largometraje revela como los hermanos Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman descubren a los 19 años lo sucedido y luego intentan comprender las circunstancias de su separación.

Recomendados

Vidas separadas explora cómo los trillizos formaron parte de un estudio científico secreto “Naturaleza versus Crianza”, para rastrear el desarrollo de hermanos genéticamente idénticos criados en diferentes circunstancias.

El documental combina imágenes de archivo, escenas recreadas y entrevistas actuales, para navegar y explicar la historia de estos tres personajes principales.

Esta lanzamiento hace parte de una nueva temporada de documentales, que se transmitirá desde el 1 de octubre hasta el 26 de noviembre, con un estreno cada martes en HBO y HBO GO.

Con Vidas separadas, HBO estrena una nueva temporada de documentales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos