Con 'Vidas separadas', HBO estrena una nueva temporada de documentales

Por Publimetro Colombia

Este martes 1 de octubre a las 8:00 p.m. se estrenará el documental Vidas separadas por HBO, la increíble historia de tres hermanos después de su separación y reencuentro a lo largo de 19 años. Con Vidas separadas, HBO estrena una nueva temporada de documentales.

Nominada a tres premios Emmy, el documental sigue la historia de unos trillizos estadounidenses nacidos en 1961 y adoptados a los seis meses de edad por familias distinta, sin saber que tenía hermanos.

El largometraje revela como los hermanos Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman descubren a los 19 años lo sucedido y luego intentan comprender las circunstancias de su separación.

Vidas separadas explora cómo los trillizos formaron parte de un estudio científico secreto “Naturaleza versus Crianza”, para rastrear el desarrollo de hermanos genéticamente idénticos criados en diferentes circunstancias.

El documental combina imágenes de archivo, escenas recreadas y entrevistas actuales, para navegar y explicar la historia de estos tres personajes principales.

Esta lanzamiento hace parte de una nueva temporada de documentales, que se transmitirá desde el 1 de octubre hasta el 26 de noviembre, con un estreno cada martes en HBO y HBO GO.

Con Vidas separadas, HBO estrena una nueva temporada de documentales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

"No podríamos estar más agradecidos con Dios por este estupendo 2019": Piso 21

Ha sido un año de cambios y éxito para la agrupación colombiana, primero con la llegada de Lorduy, luego con un sold out en el Auditorio Nacional de México, y ahora con tres canciones sacándola del estadio en los listados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo