logo
entretenimiento
entretenimiento 26/09/2019

Thalía, la infartante participante de ‘Yo me llamo’ que enamoró a los televidentes

¡Se robó todas las miradas y ya le encontraron el Instagram!

Este miércoles se emitió el segundo capítulo de la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’. Los imitadores resaltaron en varios aspectos, pero una se robó las miradas de todos los asistentes y de los televidentes.

Thalía enamoró a los televidentes de ‘Yo me llamo’ con su belleza y su cuerpazo, en plena emisión. Aunque en redes sociales muchos dicen que no canta tan parecido a la estrella mexicana de música, lo que sí resaltó fue su belleza.

Hasta los jurados quedaron flechados por sus ojos y su figura. Incluso el jurado Jessy Uribe le soltó un piropo que causó revuelo en redes sociales “Macita'”, le dijo a penas la vio.

No fue el único flechado con su belleza, pues Amparo Grisales y César Escola no pararon de decir que su imagen era muy linda.

Pues los televidentes no tardaron en buscar sus redes sociales y encontrar a la bella participante, que en redes sociales es toda una estrella por su figura física y la armonía de su cara.

Ella es Julieth Mejía, la joven que interpretando a Thalía enamoró a los televidentes de ‘Yo me llamo’ y que en menos de media hora ganó cerca de 1000 seguidores en su cuenta de Instagram:

 

Televisión: Ella es la joven que interpretando a Thalía enamoró a los televidentes de ‘Yo me llamo’.