Entretenimiento

¿En ‘Noticias RCN’ no saben qué hacer con presentadora porque es exagerada y dramática?

Su estilo parece que no le gusta ni a sus jefes, ni a los televidentes. ¿En Noticias RCN no saben qué hacer con presentadora porque es exagerada y dramática?

Eso fue lo que aseguró La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme. 

Se trata de Diana Mina y de acuerdo con La Negra, en el noticiero no saben en qué emisión ubicarla para que los televidentes no se quejen de ella.

Recomendados

Y es que para ellos, es exagerada y dramática para presentar.

«Me refiero a Diana Mina a quien veíamos en RCN noticias fin de semana, presentando informaciones generales y de vez en cuando en horario semanal siempre con tono teatral. Las actuaba, como ocurre ahora haciendo la misma función pero en entretenimiento. Juan Lozano decidió cambiarla de sábados y domingos precisamente por el exceso de histrionismo al leer farándula en la emisión del mediodía».

Y agregó:  «Los comentarios de los televidentes apuntan al exceso de dramatismo que les imprime en cada salida. Está desperdiciada en estas funciones. Los directores de televisión y teatro deberían voltear sus ojos a ella e incorporarlos en sus elencos porque tiene madera para la actuación y mucha. No encaja su estilo en la presentación».

¿En Noticias RCN no saben qué hacer con presentadora porque es exagerada y dramática? 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos