logo
entretenimiento
entretenimiento 25/09/2019

¡Qué oso! Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans por no pagar costosa cuenta

¡El bochornoso momento lo podrá ver en este video!  Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans por no pagar costosa cuenta.

Fue Víctor Escorcia, del portal web El Callejero, quien grabó el penoso momento.

“Ellos nos dijeron que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar. ¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la Policía porque no han cancelado”, le dice el reportero a Mauro, justo cuando están saliendo del hotel y por la puerta de atrás.

De acuerdo con el reportero, las personas del hotel los llamaron para contarles la historia y para que grabaran a la pareja.

“Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso. Quedaron debiendo un millón 150 mil pesos. Eso es lo que nos ha dicho la administradora del hotel”, agregó el periodista.

Y agregó: “La habitación donde se quedaban no tenía aire. La administradora dijo que si hubiera sido una habitación con aire, desde hace rato los hubiera sacado”.

Las imágenes podrá verlas a continuación:

Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans

¡El colmo! El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de un millón 150 mil pesos.

Publicado por El Callejero en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cabe recordar que la boda de la pareja también se convirtió en un escándalo.

De acuerdo con la pareja, les robaron el cofre de la lluvia de sobres y no pudieron terminar de cancelar la boda a los organizadores.

Sin embargo, más tarde La Negra Candela afirmó lo siguiente:

“Sin embargo hay un detallito que llama la atención y pasó desapercibido para unos, pero para otros avispados curiosos no: cada vez que llegaba un invitado la enamorada novia se acercaba a la urna, revisaba el sobre y luego se llevaba la mano a su escote, al mejor estilo de las abuelas. Dinero seguro entre las bubies”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar