Andrea Serna tenía miedo de presentar el 'Desafío Súper Regiones' por esta razón

Por Publimetro Colombia

La presentadora compartió sus últimas palabras respecto al programa. Andrea Serna tenía miedo de presentar el Desafío Súper Regiones por esta razón.

La competencia terminó, y Serna se quiso despedir del equipo de trabajo.

Así, aprovechó sus redes sociales para hablar de las sensaciones que tuvo cuando recién le propusieron ser parte del programa, y cómo se sintió trabajando con todos.

En una publicación de Instagram compartió una foto en la que luce el traje negro que vistió en el último capítulo.

Pero, además, cuenta que tuvo miedo cuando le ofrecieron ser la cara del programa. (Cont)

Andrea Serna tenía miedo de presentar el Desafío Súper Regiones por esta razón

View this post on Instagram

Presentar el Desafío ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera, todavía recuerdo el corrientazo que sentí cuando recibí la propuesta… susto, emoción, tucu-tucu, pero sobre todo, agradecimiento, tremenda responsabilidad la que pusieron en mis manos. Me le medí no solo a cerrar casa por tanto tiempo sino a entrar en sintonía con la preparación que tiene un atleta cuando se enfrenta a una competencia (duro y apasionante episodio de mi paso por esta temporada del programa). A @manumolano y @andresballesterospersonal, muchísimas gracias por acompañarme a cumplir mis objetivos deportivos; a todo el equipo de producción del programa, mil gracias, admiro el trabajo que desempeñan, la mística, la organización y amabilidad en todo momento; y claro, a mi team, @malejocangrejo @angelicadzg @alexlundi @manuelaavila1 @lau_aris, mi gratitud ♥️. Look de final: @jorgeduquevelez + @tousjewelry (#AndreaSernaTous). Foto de @maurogonzaleza, gracias Mauro.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

"Presentar el Desafío ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera, todavía recuerdo el corrientazo que sentí cuando recibí la propuesta… susto, emoción, tucu-tucu, pero sobre todo, agradecimiento, tremenda responsabilidad la que pusieron en mis manos", anotó en Instagram.

Después, agrega que tuvo que prepararse físicamente para ello, y este fue otro de los grandes retos que afrontó.

Sin embargo, al final comenta que se sintió muy bien con todo el equipo, y agradeció a varias personas en su mensaje.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo