Entretenimiento

Surcos presenta su nueva música con presentación en Bogotá

¡Prográmese para este 26 de septiembre! Surcos presenta su nueva música con presentación en Bogotá.

Luego de lanzar al publicó Enséñame a bailar en mayo de este año, canción que marcó el camino que Surcos decidió tomar para iniciar un nuevo ciclo, lleno de optimismo y diferentes sonoridades, llega Puede ser, el segundo sencillo que consolida la siguiente etapa de la banda y demuestra las influencias que tienen con los sonidos de los años 70, sin olvidar la esencia obtenida en su primer disco.

Con una letra positiva, pero con arreglos musicales muy nostálgicos, Puede ser habla de lo frustrante que puede ser la vida, pero que todo puede cambiar, porque depende de nosotros y de cómo queramos verla.

Recomendados

Surcos presenta su nueva música con presentación en Bogotá

Puede ser es una canción diferente para Surcos, nos atrevimos a sonar distinto, a escribir una letra de otro tema, fue todo un reto”, asegura Juan Felipe Ochoa.

Luego de pasar por España en una Gira realizada en enero de 2019 y sin tocar por un tiempo en Bogotá, la banda regresa a su casa a mostrar por primera vez en vivo Puede ser en el Chamán (Calle 57 #9-37) este 26 de septiembre, donde tendrán varias sorpresas para el publico asistente.

Las boletas se pueden adquirir a través de las redes sociales de la banda.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos