Entretenimiento

Mara Cifuentes cuenta la tragedia que ha vivido tras hacerse la vaginoplastia

La modelo transgénero se sometió a esta difícil cirugía y compartió los detalles. Mara Cifuentes cuenta la tragedia que ha vivido tras hacerse la vaginoplastia.

PUBLICIDAD

En el capítulo más reciente de Los Informantes, Mara compartió información que no le había dado antes a la prensa.

Como muchos saben, ya ella se sometió a la reasignación de sexo. En su caso, buscaba pasar de tener genitales masculinos a femeninos.

Sin embargo, nunca se imaginó que el proceso sería tan difícil. De hecho, tal como le contó a Los Informantes, lo más duro del postoperatorio es cuidar de la herida que le dejan.

Esta debe mantenerse abierta, para lo cual debe insertarse algo todos los días, tres veces al día.

Además, esta abertura debe mantenerse dilatada cada vez que va a orinar, porque de cerrarse del todo dejaría de cumplir su propósito. De todas maneras, admitió que había perdido algo de sensibilidad, aunque está contenta con su operación.

Mara Cifuentes cuenta la tragedia que ha vivido tras hacerse la vaginoplastia

PUBLICIDAD

Pero además de este tedioso proceso, Mara recordó que todo este camino necesitó acompañamiento psicológico.

Antes de comenzar tuvo miedo, porque el tratamiento es irreversible. De hecho, en su juventud cuando inició la transformación pensó en suicidarse dos veces porque sufrió de depresión.

Afortunadamente, Mara hoy en día está mucho mejor. De hecho, se fue a vivir a Nueva York para modelar con las mejores marcas.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último