Entretenimiento

Mary Méndez piensa quitarse los implantes de seno, esta es la razón

La presentadora conversó con sus compañeros de set sobre este tema personal. Mary Méndez piensa quitarse los implantes de seno, esta es la razón.

Cierto es, que la estética voluptuosa está pasando de moda, dando paso a lo natural.

Así, cada vez son más las famosas que defienden la figura sin cirugías, y el maquillaje delicado o la ausencia del mismo.

Recomendados

Mary Méndez, presentadora de La Red, conversó sobre este tema. Ella, como muchos saben, también tiene prótesis desde hace mucho tiempo.

«Tengo muchas ganas de retirarme las prótesis, ¿por qué? Porque lo que acabamos de decir, eso ya está mandado a recoger, porque uno hoy en día busca algo más natural», comentó.

Sin embargo, aclaró que sus motivos van más allá de la moda.

«Inclusive por salud… porque, imagínate, yo me operé a los 18 años, y ya tengo 43. Claro que ya yo me las cambié una vez, entonces son muchos los motivos (…) si uno se las puede retirar y eso lo va a hacer a uno feliz, pues qué chévere. Yo también voy pa’ esa», dijo.

Mary Méndez piensa quitarse los implantes de seno, esta es la razón

 

Ante su comentario, sus compañeros se rieron. Sin embargo, en el fondo le dan la razón, aunque primero le dijeron en broma que quedaría «como una tabla».

Ella, conociendo el humor que se usa en el programa, se defendió diciendo que sus pechos no son sus únicas curvas, y que «tiene muchas otras».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos