logo
entretenimiento
entretenimiento 21/09/2019

(FOTO) ¿Lo recuerda? El impresionante cambio físico de exparticipante de MasterChef

Una imagen permite ver los grandes cambios que ha tenido. ¿Lo recuerda? El impresionante cambio físico de exparticipante de MasterChef.

Uno de los participantes más queridos y recordados de MasterChef, ha dejado ver los grandes cambios físicos que ha tenido en su vida.

Se trata de Leonardo Morán, exparticipante de MasterChef y ganador del programa en el su versión del año 2016, quien por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, dejó ver los grandes cambios que ha tenido en su físico.

“Hoy les muestro al Leo cocinero de hace trece años con unos kilos de más, nunca fue sobrepeso”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, aprovechando la tendencia TBT de la red social.

(FOTO) ¿Lo recuerda? El impresionante cambio físico de exparticipante de MasterChef.

Con la imagen, Morán aprovechó para también enviar un mensaje de aceptación a sus seguidores:

“Esta foto va dirigida a todas aquellas personas que en este momento pasan por un proceso similar y no saben que hacer con ese exceso de kilos en su cuerpo y entonces buscan soluciones《mágicas》tales como, dietas estúpidas, fármacos para bajar peso, productos reductores de grasa y cirugías que no necesitan, abonado todo esto por la cantidad de mala información que existe en las redes sociales respecto a este tema donde nos muestra imágenes de cuerpos ó《disfraces》perfectos como yo los llamo, sin ser esto cierto” (sic).

Ante la fotografía, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.