logo
entretenimiento
entretenimiento 22/09/2019

¿Le cambió la vida el reality? Esto pasó a cobrar Jessi Uribe después de ‘A Otro Nivel’

El cantante de música popular Jessi Uribe se hizo famoso en el país tras presentarse en el programa de Caracol Televisión.

La vida de Jessi Uribe ha sido cambiada de manera profunda por Caracol Televisión. Cuando empezó en la música era un joven cantante de mariachis que a duras penas podía ayudarle a su madre. Después se convirtió en un cantante con presencia en la radio gracias al reality La Voz. Pero fue A Otro Nivel, el programa que apoyaba a cantantes profesionales, el que lo catapultó al estrellato.

Así lo recordó al programa La Red, pocos días antes de que inicie como jurado en otro reality musical, Yo me llamo. Según Uribe, cuando inició en la música ganaba 10.000 pesos por presentación como mariachi itinerante. En una noche se podía hacer 40.000 pesos, con lo que ayudaba para los gastos de su casa.

Poco después fue mejorando y se presentó a La Voz, donde no ganó pero tuvo éxito. Su voz fue reconocida por los televidentes, que le permitieron grabar la canción “Repítela”, que empezó a sonar en emisoras populares. Esto le permitió tener conciertos con cierta frecuencia, y ganar unos 8 millones de pesos por presentación.

Pero, cuando se presentó en A Otro Nivel, sus ganancias realmente subieron.  De tener tres conciertos mensuales, pasó a tener más de 25 presentaciones en un mes. Además, cada una pasó de 8 a unos 12 millones. Aunque cuánto gana por la presentación actualmente es un secreto.

También es secreto cuánto recibirá Jessi Uribe como jurado de Yo Me Llamo. Eso sí, los antecedentes de sus predecesores Maluma y Pipe Bueno son muy halagüeños.

Más del entretenimiento aquí