Entretenimiento

Esta sería la medida que tomó Adriana Betancur buscando mejorar su salud

La presentadora recibió un preocupante diagnóstico hace un tiempo. Esta sería la medida que tomó Adriana Betancur buscando mejorarse.

El mundo de la farándula se estremeció cuando Adriana reveló que no está mejorando.

La presentadora tuvo un transplante de riñón hace unos años. Luego pasó un par de años bien, pero recientemente los exámenes de rutina revelaron que el órgano no estaría siendo bien recibido por su cuerpo.

Recomendados

Betancur contó en La Red que no quisiera someterse al tratamiento de diálisis, y tampoco a un nuevo trasplante, por lo que los médicos están tratando la enfermedad con otros medicamentos.

Parte de ese tratamiento alternativo viene de una nueva dieta. Así, se conoció a través del mismo programa de Caracol, que Adriana ahora es vegana. Es decir, que no consume productos de origen animal.

Esta sería la medida que tomó Adriana Betancur 

Al dejar estos productos, Adriana dice haber sentido franca mejoría en diferentes aspectos. Especialmente, porque ya no se inflama tanto como antes.

Hace un tiempo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió un comunicado en el que alerta sobre los riesgos del consumo sostenido de carnes rojas y embutidos, particularmente.

Así, son muchas las personas que cada año se suman a este tipo de dietas que no incluyen productos de origen animal.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos