Entretenimiento

Así es ‘Caballito’, la serie web de Canal Trece que hace homenaje a la bicicleta

Así es 'Caballito', la serie web de Canal Trece que hace homenaje a la bicicleta. Esta mini serie consta de 11 capítulos.

El pasado viernes 13 septiembre el canal estrenó Caballito, una serie documental web que busca mostrar la pasión que viven los colombianos por la bicicleta. Esta mini serie consta de 11 capítulos de 10 minutos que se pueden ver cada viernes a la 1:00 p.m.

A través de varias historias de vida, Caballito cuenta por qué la bicicleta es un objeto arraigado a la identidad cultural colombiana y expone la práctica de algunas disciplinas, así como las gestas alcanzadas por las glorias de este deporte.

Caballito busca ser pionera en su distribución, pues es una de las primeras series pensada para ser vista a través de Instagram TV y Twitter además de la página web.

Esta apuesta del Canal Trece busca resaltar el papel de la bicicleta como medio de transporte para miles de personas en las regiones, y también destacar al ciclismo como un deporte que, a través de variadas disciplinas profesionales, ha permitido la proyección internacional de los pedalistas colombianos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último