Seguidores de Jery Sandoval de 'Los Reyes' dicen que se ve irreconocible por "las cirugías"

Por Publimetro Colombia

Ella era una de las actrices más bellas de la novela. Seguidores de Jery Sandoval de Los Reyes dicen que se ve irreconocible por "las cirugías".

Una de las novelas que más han querido los colombianos, Los Reyes, está de regreso como una de las grandes apuestas del canal de los Ardilla Lulle.

En esa novela brillaron varios actores, entre ellos Jery Sandoval, una joven y bella actriz que dio un gran primer paso en la televisión colombiana.

No obstante, la actriz estuvo alejada del ojo público por un tiempo. Solo reapareció para aclarar un maltentendido con el cantante Ñejo. En dicha aparición lo que llamó la atención de muchos fue su cambio físico.

Pero, ahora, el cambio es mucho más evidente y sus seguidores le están diciendo que "no se haga más cirugías" en los comentarios de las redes.

Seguidores de Jery Sandoval de Los Reyes dicen que se ve irreconocible por "las cirugías". Esta es la imagen más polémica:

View this post on Instagram

#jerysandoval #losreyes

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

View this post on Instagram

#jerysandoval

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

Los Reyes fue una popular telenovela transmitida en el año 2005 por el Canal RCN, que logró varios reconocimientos, entre ellos un India Catalina por Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor Protagónico y tres estatuillas de TvYNovelas.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo