logo
entretenimiento
entretenimiento 18/09/2019

Comienza el 18º Festival de Cine Francés en 18 ciudades del país

Francia es uno de los países más influyentes en el desarrollo del séptimo arte y el lugar donde se desarrollaron gran parte de las vanguardias cinematográficas que se conocen hoy en día.

La edición 18 del Festival de Cine Francés no es ajena a esta historia, y por ello dentro de su programación invita a revisar algunos de los títulos que hacen parte de la amplia producción de dicho país. De esta manera, el festival se celebrará del 18 de septiembre hasta el 16 de octubre en las principales ciudades del país, como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, y más.

Así, el festival contará con la sección de Inéditos, una retrospectiva de la abuela de la Nueva Ola Francesa (Agnès Varda) e invitados especiales como Tom Volf, entre otros. También se proyectarán algunas cintas colombianas celebradas por la crítica, como Litigante, del director Franco Lolli.

Para esta edición, el festival estará en las salas asociadas de la Cinemateca de Bogotá; Biblioteca Pública El Tintal, Fondo De Cultura Económica, Casa De La Cultura Pablo VI – 2 Sector, Acto Latino, Casa Kilele, Casa La Soledad, Teatro El Resquicio, Cineclub El Rollo, Cinemateca Sala Alterna – Universidad Nacional y Leteo – Casa del Cine.

Para consultar toda la programación del festival ingrese a la página web www.cinefrancesencolombia.com.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar