Entretenimiento

ARTBO celebra sus 15 años con cuatro días de arte en Corferias

Llega la edición número XV de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, que se realizará del 19 al 22 de septiembre en el Gran Salón de Corferias, con una amplia muestra de arte moderno y contemporáneo.

La sección principal de ARTBO contará con un balance de galerías establecidas, emergentes y con propuestas de vanguardia, con la presencia de 67 galerías provenientes de 17 países.

De igual manera, ARTBO tendrá nuevamente la categoría 21m2, orientada a brindar a las galerías de hasta seis años de trayectoria un espacio para participar en la feria. En esta edición, participarán galerías nacionales y de países como Venezuela, España, Perú, México y Ecuador. Por Colombia participan Liberia y Casa Hoffmann, que en esta ocasión, proponen un diálogo entre tres artistas colombianos que desarrollan sus procesos de creación desde disciplinas como la física y la astronomía.

Por su parte, la sección Proyectos de la Feria presentará 11 propuestas de diferentes artistas contemporáneos. Este año la sección explorará el concepto de la performatividad y su lugar en la vida diaria y en diferentes ámbitos: desde los rituales religiosos y sociales que marcan el paso del tiempo, hasta el performance de la bolsa de valores que lidera el sistema económico global.

La edición 2019 será curada por el inglés Aaron Cezar, figura del arte mundial y director de Delfina Foundation en Londres, una institución que desarrolla un programa de residencias, exposiciones y plataformas públicas.

La entrada general tiene un valor de $34.000 (con servicio incluido), y de $16.000 para estudiantes con carné. Los menores de 10 años pueden entrar de manera gratuita.

Conozca todas las galerías y artistas que harán parte este año, haciendo clic aquí.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos