Entretenimiento

Jessi Uribe habla de Paola Jara y del “beso” que intentó robarle en concierto

Con este video comenzaron las sospechas de un «amor clandestino». Jessi Uribe habla de Paola Jara y del «beso» que intentó robarle en concierto.

En las últimas semanas la pareja ha dado de qué hablar, por el supuesto romance que tienen y que «acabó» con el matrimonio de Jessi Uribe.

Para algunas personas, varias son las pruebas, entre ellas un video en el que Jessi Uribe intentó robarle un beso a Jara en pleno concierto.

Recomendados

El video de la polémica es el siguiente:

Jessi Uribe habla de Paola Jara y del «beso» que intentó robarle en concierto

Justamente, hablando sobre el tema, Jessi Uribe apareció en el programa Los Informantes y aseguró que jamás intentó robarle ese beso del que todo el mundo habla, y que mucho menos lo haría en público.

Cabe mencionar que hace un tiempo, en sus redes sociales, también dejó claro que no ha tenido ninguna relación con Paola que no tenga que ver con lo laboral.

«A Paola la están atacando duro diciendo que tenemos algo y eso es una gran mentira. Solo tenemos una canción y desde que la grabamos empezaron con los chismes. No tengo nada con nadie, estoy solo, dedicado a mi carrera y a mis hijos», dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos