Entretenimiento

Cinco obras que puede ver antes de que acabe septiembre

Recomendados para todos los gustos y de todos los géneros que podrá ver en los diferentes teatros de la ciudad.

Papás fritos

Con una única función que podrá ver justamente hoy en el Teatro Nacional Fanny Mikey a las 8:00 p.m. Se trata de un stand up comedy en el que Antonio Sanint, Karim González y Carlos Sánchez le hablan al público sobre la vida siendo padres o viviendo con ellos. Un montaje cargado de humor, que sin embargo, no deja de ser una crítica respecto al verdadero rol del padre dentro de la sociedad.

Recomendados

¡Parce… voy a matar un man!

Mañana y los próximos 20 y 21 de septiembre a las 8:00 p.m., podrá ver en el teatro Bernardo Romero Lozano la obra ¡Parce… voy a matar un man!, una pieza que explora los límites de la amistad, de las enfermedades mentales, del odio y del miedo, una obra que invita a la reflexión sobre nuestros tiempos.

Que Dios nos ampare

Un show que podrá ver a partir de este 20 de septiembre en el teatro Vive Astor Plaza. Su protagonista es Luz Amparo Álvarez, quien hará reír al público con sus imitaciones de los personajes más importantes de nuestra farándula. Funciones los viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 6:00 y 8:30 p.m.

TOC TOC

Con la ilusión de ser curados, al consultorio de un afamado especialista llegan seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos. Aunque cada uno espera su turno de manera individual, al parecer todas las citas coinciden en día y hora. Un hecho que sin duda, los volverá más locos de lo que ya son. ¿Qué pasará? Esta comedia podrá verla los viernes y sábados a las 8:00 p.m. en Casa e.

Refracciones

El grupo Ovella Blava estrena una nueva temporada de Refracciones en La Maldita Vanidad que irá hasta el próximo sábado 12 de octubre. A causa de la refracción de la luz, se crean espejismos que en realidad no están. Refracciones trata sobre eso, de los deseos personales, de la incomunicación, de los sueños por conseguir, de cómo continuar con la vida cuando nada es como se había imaginado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos