logo
entretenimiento
entretenimiento 16/09/2019

¿Sirvió la estrategia de fin de semana? Así le fue a ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Yo, José Gabriel’ en el rating

Los dos programas se jugaban el todo por el todo en busca de sintonía. Este fue el rating de MasterChef CelebrityYo, José Gabriel en su fin de semana de estreno.

Dentro de los cambios y ajustes que viene haciendo RCN en su parrilla de contenidos está la programación de fin de semana.

Este viene siendo un punto débil para el canal en los últimos meses. Esto, a pesar del estreno reciente de La movida, programa de farándula.

Ahora, el canal estrenó MasterChef un sábado. Y además, puso Yo, José Gabriel el domingo. De esta manera, RCN buscaba aumentar su rating de fin de semana.

Los resultados dejan sensaciones encontradas. Por un lado, MasterChef sí logró imponerse el sábado 14 con 5,70 puntos de audiencia.

Quedó en el 4º lugar, que no está mal para tratarse de un fin de semana compitiendo con Sábados felices y Se dice de mí, programas consolidados de Caracol.

Este fue el rating de MasterChef CelebrityYo, José Gabriel en el rating

Sin embargo, y tal como se puede ver en las tablas entregadas por la medidora, Yo, José Gabriel no logró superar los 3,38 puntos del noticiero de RCN.

Así, no aparece en los primeros 10 lugares.

No obstante, cabe recordar que el programa apenas está regresando, y falta ver si en las próximas semanas se recupera y se impone en las mediciones.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar