Entretenimiento

Duras críticas a La Red, de Caracol, por irrespetuosa publicación en redes

“Debería darles vergüenza”, dicen varios internautas

El programa de Caracol molestó con este posteo hablando de mujeres «feas». Duras críticas a La Red por irrespetuosa publicación en redes.

Los fines de semana, La red es uno de los programas más vistos.

Sin embargo, aunque las personas conocen el estilo de comentarios que allí se hacen, una publicación sorprendió negativamente a quienes siguen la cuenta del programa en Twitter.

Recomendados

Allí, desde la cuenta de La Red se compartió una nota titulada: «¿quiénes son las feas con más suerte en la industria del entretenimiento?».

Como era de esperarse, más de un lector se molestó. La publicación hizo que más de uno cuestionara el profesionalismo del programa.

Además, a La Red le reprocharon el comentario por «misógino» e «irrespetuoso».

Duras críticas a La Red por irrespetuosa publicación en redes

 

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron al programa.

«¿Detrás de este tweet hay un hombre, de casualidad? Qué falta de profesionalismo, sé que son un programa de quinta pero esto ya es el colmo».

«Vergüenza de titular».

«Imagínate estudiar periodismo, qué se yo, por 5 años para luego salir con estas sandeces. No me sorprende de su parte, un programa vacío y con deplorable contenido».

«Un titular más misógino no hubieran podido tener… debería darles vergüenza».

«¿»Feas» según quién y bajo qué estándar?».

«Así no se titula. Qué vergüenza de comentario y de tema. Los seres humanos no tenemos razón de medirnos por esas pendejadas».

«Ni leo la nota, el título es un indicio de la falta de ética y respeto. Los estereotipos demuestran una gran superficialidad».

Entre las mujeres que componen la lista se encuentran, principalmente, aquellas que no pertenecen a la industria del entretenimiento.

Es decir, aquellas que no eran famosas cuando conocieron a sus célebres esposos.

Sin embargo, a La Red no le perdonaron el posteo a pesar de que en el programa le cambiaron el tono al comentario diciendo que tales mujeres no eran «tan agraciadas».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos