¿Se acaba 'La vuelta al mundo en 80 risas' por la pelea entre Caracol y RCN por el rating?

Por Publimetro Colombia

No dejará feliz a muchos televidentes. ¿Se acaba La vuelta al mundo en 80 risas por la pelea entre Caracol y RCN por el rating?

Eso aseguró La Negra Candela en su página web, hablando del estreno de Bolívar. 

"Bolivar admirable de Caracol llegará a la pantalla chica el próximo miércoles en el horario que hasta el momento tenía a La vuelta al mundo en 80 risas que de ser enviada a la nevera, sería la más corta al aire de las tres versiones grabadas hasta el momento. Del recorte del programa de humor, hasta el momento la versión más costosa realizada por Caracol, es la salida al aire de Los Reyes, repetición de la exitosa novela de RCN".

Y agregó: "Que sepa de momento, La vuelta al mundo en 80 risas saldrá del aire. Son pocos los capítulos que aún resta por emitir, en total son doce, lo cual significaría reubicación más adelante de todo la serie".

¿Se acaba La vuelta al mundo en 80 risas por la pelea entre Caracol y RCN por el rating?

Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

Cabe recordar que La vuelta al mundo se estrenó el martes de la semana pasada.

Y en esta ocasión, pasaron de cuatro a cinco parejas de famosos viajando.

"Estoy muy contenta, agradecida y llena de ilusiones porque está buenísimo. Es mi primera vez en este programa y aunque la comida en cada país es súper distinta, estoy dispuesta a probar cualquier plato típico. En cuanto a los idiomas, hablo español y un poquito de … español", dijo Sara Uribe a Caracol. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo