Entretenimiento

Regresa la cocina más famosa de la televisión con ‘MasterChef Celebrity’

Este sábado 14 de septiembre a las 8:00 p. m., las puertas de la cocina más famosa de la televisión colombiana se abren para 22 famosos en el Canal RCN. (Encuentre más adelante el enlace para ver en vivo ‘MasterChef Celebrity’).

Tras su exitosa versión en el 2018, el programa trae esta una nueva temporada con caras recocidas para los colombianos. Nuevamente se pondrá a prueba la paciencia de un grupo de famosos para realizar diferentes platos.

Actores, cantantes, youtubers, modelos, humoristas y presentadores, lucirán delantales blancos para tratar de convencer al exigente jurado. Todos ellos, con la intención de ganarse el título de ‘MasterChef Celebrity’.

Recomendados

Este año la anfitriona de la cocina vuelve a ser Claudia Bahamón. La huilense ha sido testigo del sacrificio que necesitan los participantes para avanzar en la competencia.

Entre las 11 famosas que estarán frente a la cocina están, Adriana Lucía, Andrea Tovar, Aura Cristina Geithner, Consuelo Luzardo, Isabella Santodomingo, Isabella Atehortúa, Kika Nieto, Mariana Gómez, Mariana Mesa, Maru Yamayusa y Sara Corrales.

En la cuota masculina del programa estarán personajes como Juanda Caribe, Óscar Córdoba, El Mindo, Fausto Murillo, John Álex Castaño, Sebastián Silva, Sebastián Carvajal, Pedro Palacio, Checo Acosta, Rogelio Pataquiva y Diego Trujillo.

Este año no solo estarán en la famosa cocina de ‘Masterchef’, sino que tendrán locaciones como la Costa, el Pacífico, la zona antioqueña, el Eje Cafetero y el centro de Colombia.

Para esta versión nuevamente tendremos a los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Recordemos que una de las novedades para este año es que también se emitirá el programa sábados y domingos.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes. En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de ‘MasterChef Celebrity’, ha sido producido con gran éxito en más de 10 países del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos