logo
entretenimiento
entretenimiento 14/09/2019

La súper sorpresa que recibieron los concursantes del Desafío

La súper sorpresa que recibieron los concursantes del Desafío. Concursantes lloraron de la emoción.

Como un premio para los tres grupos finalistas del Desafio, el programa les tuvo una linda sorpresa. Luego de terminar la prueba de territorio en la que ganaron los Amazónicos, los demás equipos recibieron una sorpresa.

Cada equipo encontró una caja con un video donde sus familiares y seres allegados enviaron emotivos mensajes a los concursantes.

Fue tanta la emoción que a más de uno se le quebró la voz y terminó llorando.

En última batalla de territorios, los Amazónicos ganaron y se fueron a Playa Oro, mientras los Costeños se fueron a Playa Plata y TolimaGrande a Playa Bronce.

En esta ocasión varios usuarios de las redes sociales felicitaron al equipo de los Amazónicos, pues demostraron porqué han venido teniendo una excelente racha.

Con este triunfo los concursantes del grupo Amazónicos disfrutarán de los beneficios que trae estar en Playa Oro. Además, tiene la convicción de que este triunfo los llevará a ganar el Desafió Súper Regiones.

Recordemos que este miércoles los Cafeteros y los Amazónicos se enfrentaron a un nuevo Desafío a muerte. 

Una prueba que estuvo bastante reñida, pero que al final dio como ganadores a los Amazónicos y que dejó por fuera a los Cafeteros. Hecho que dejó a más de un televidente descontento.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ