Entretenimiento

Jéssica Cediel aclaró cuál es su relación sentimental con Pipe Bueno

Lo dijo en La vuelta al mundo en 80 risas de Caracol. Jéssica Cediel aclaró cuál es su relación sentimental con Pipe Bueno.

La presentadora no se quedó callada frente a los constantes comentarios que hacen sobre su vida sentimental.

Jéssica Cediel este año finalmente reveló la imagen del hombre que cautivó su corazón, y su anillo de compromiso. La noticia generó cientos de reacciones en redes sociales.

Recomendados

Por un lado, internautas la felicitaron por su compromiso y la nueva oportunidad que le dio al amor; por el otro, muchos se desilusionaron al conocer que ya no existía nada entre la presentadora y Pipe Bueno (con quien sostuvo una larga relación).

Jéssica Cediel aclaró cuál es su relación sentimental con Pipe Bueno

No obstante, el cantante sigue en contacto con la modelo; por medio de comentarios en los que el artista ha exaltado la belleza de su exnovia.

Este hecho generó que los internautas se preguntaran sobre la relación que actualmente mantienen las dos figuras públicas.

Sin embargo, Jéssica afirmó que ya no siente lo mismo por su exnovio, y lo hizo de una manera bastante inusual.

En el programa que está realizando en compañía del humorista Suso, frente a la famosa fuente Fontana Di Trevi, de Roma dijo:

«Pido, decorosamente, que por favor me dejen mi vida sentimental tranquila. Que el pasado es pa… sa… do…».

Estas palabras fueron recalcadas por su acompañante quien la molestó diciendo el popular «¡Ay, ay, ay!», llamado que caracteriza a Pipe Bueno en la música popular. No obstante, Suso la acompañó en su deseo y comentó:

«Tu pasado será pasado, hermosa. ¡Ay, ay, ay!».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos