Entretenimiento

Santiago Rodríguez reaparece en televisión mostrando las secuelas que le dejó la leucemia

Estuvo alejado de las cámaras para no hablar del cáncer. Santiago Rodríguez reaparece en televisión mostrando las secuelas que le dejó la leucemia.

PUBLICIDAD

Santiago Rodríguez es recordado por diferentes personajes en la televisión colombiana.

Varios fueron los televidentes que lo extrañaron en una nueva temporada de El man es Germán, para volverle a dar vida a Calixto.

Recomendados

Muchas fueron las preguntas respecto a por qué no había regresado, pero lo cierto es que en el último tiempo ha estado luchando contra la leucemia.

El actor y presentador había estado lejos de las cámaras, pero hoy reapareció en Día a Día, hablando de su regreso en una nueva versión La vuelta al mundo en 80 risas. 

Allí habló del duro proceso que ha enfrentado, y también dejó ver las secuelas físicas de la enfermedad.

Santiago Rodríguez reaparece en televisión

Hace algunas semanas también se refirió a su enfermedad en sus redes sociales.

«Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida (la familia, los amigos, los hijos, los momentos), y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles (de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa», escribió.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último