Entretenimiento

Reaparece Luis Mesa de ‘Betty, la fea’, a quien “no volvieron a contratar por prepotente”

¡Hace muchos no lo veíamos y está cambiado! Reaparece Luis Mesa de Betty, la fea, a quien «no volvieron a contratar por prepotente».

La historia sobre las razones por las que no volvimos a verlo fue contada por Las 2 Orillas.

El medio asegura que desde hace más de diez años Luis Mesa se encuentra en el olvido pues no lo volvieron a llamar, a pesar de ser uno de los galanes de la época.

Recomendados

«Pero un día dejamos de verlo. Cuentan que el declive empezó en el 2004. RCN lo había contratado para que protagonizara junto a Carolina Gómez La viuda de la mafia. Ya había empezado el rodaje, llevaba tres semanas, pero nadie dentro de la producción se lo aguantaba. Es que en esa época Mesa sufría de delirio de grandeza».

Ahora reapareció en medio de una parodia que Netflix hizo de Élite, pero a la colombiana.

Allí, como en sus buenas épocas (Francisco el matemático), Luis se convirtió en el profesor de famosos como Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía y Farina.

Su físico, sin duda, dio de qué hablar, y es que a pesar de ser todo un galán, los años no han dejado de pasar para el actor colombiano.

Reaparece Luis Mesa de Betty, la fea

Élite a la colombiana

¿Qué pasaría si Farina, Luis Mesa, Julián Román, Tatán y Maleja, Juanpis González y una de Las Cardashians estuviesen en un salón de clases? Pues Élite a la colombiana... ah por cierto, Élite 2 ya está disponible.

Posted by Netflix on Monday, September 9, 2019

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos