Entretenimiento

‘Grand Hotel’, la nueva serie de Sony Channel

Sony Channel estrenó la nueva serie de la actriz, productora y directora, que expondrá las cualidades latinas de una familia bastante especial. Este es un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa de Miami Beach y es el carismático Santiago Mendoza (Demián Bichir) el dueño de este lugar.

Y mientras él se encarga de los negocios, su glamurosa segunda esposa, Gigi (Roselyn Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del millonario botín y del éxito.

Sin embargo, debajo de todo este lujo se esconden una serie de escándalos, crecientes deudas y secretos explosivos que podrían acabar con esa imagen exterior perfecta.

Recomendados

‘Grand Hotel’, la nueva serie de Sony Channel

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie está escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D’Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos