Entretenimiento

El Festival Internacional de Música Sacra se toma Bogotá en su 8ª edición

El festival llega este año a su edición número ocho luego de varios años buscando posicionar a Bogotá como la capital de las músicas sagradas en Latinoamérica. También, el festival ha buscado ser un espacio para el encuentro “entre la espiritualidad y las tradiciones culturales del mundo a través de la música”, tal como indican los organizadores del festival por medio del comunicado oficial. Este año, la gran invitada es Luzmila Carpio, artista y activista boliviana considerada ‘La voz de los Andes’.

Del 12 de septiembre al 6 de octubre de 2019, 700.000 asistentes podrán disfrutar de este Festival, con 90% de entrada libre y una programación que incluye 50 eventos entre conciertos, conferencias, clases magistrales, charlas con artistas, exposiciones, y visitas guiadas por las iglesias patrimoniales del centro histórico de la capital.

El Festival, dedicado a promover “la unión, el diálogo y el respeto a la diversidad de creencias”, presenta música de diferentes estilos y épocas. Así mismo, tiene una selección de músicas tradicionales espirituales propias de África, Asia y América Latina.

Recomendados

El Festival tendrá lugar en espacios patrimonio arquitectónico de Bogotá, como la Catedral Primada y el Museo Nacional, entre otros, serán algunos de los escenarios de esta edición.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos