Así fue como Carolina Guerra conoció a su esposo, quien resultó ser un millonario heredero

Por Publimetro Colombia

Todo pasa por algo, y la historia de la presentadora es como de película. Así fue como Carolina Guerra conoció a su esposo, quien resultó ser un millonario heredero.

No había pasado mucho tiempo desde que Carolina había terminado con Diego Cadavid, en 2013.

Con el corazón roto decidió ir a México y luego a Los Ángeles buscando entrar a Hollywood. Allá tuvo un cásting, pero antes de esa prueba lloró al enterarse de que le habían desocupado las cuentas de sus tarjetas.

Todo iba mal, hasta que Isabella Santodomingo le ofreció recibirla en su casa de Miami. Luego a Carolina le saldría un viaje a España. (Cont.)

Así fue como Carolina Guerra conoció a su esposo, quien resultó ser un millonario heredero

Al año siguiente, grababa en Madrid la película La luciérnaga, tal como recuerda Las2Orillas.

Allí, planeaba tomar dos semanas de vacaciones en Turquía, pero conoció a David Reuben, el millonario inglés que se tomaba unos días de descansos en dicho país.

Al verlo se enamoró, él la invitó a su apartamento y de ahí en adelante todo es historia. Actualmente, la pareja recién casada vive en Los Ángeles.

David Reuben, el prometido de Carolina, es hijo de uno de los hermanos Reuben, dos empresarios británicos conocidos que han aparecido en la lista Forbes como algunos de los más adinerados del mundo. Sin embargo, ella no tenía ni idea de nada de esto al conocerlo.

Su boda, de estilo futurista, tuvo lugar en el festival Burning Man, y sorprendió por los atuendos tanto de la pareja como de los invitados.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo