Entretenimiento

Yamid Amat le habría pedido a Claudia Bahamón que se operara los senos para contratarla

¿Sin senos no hay paraíso?

Al menos, así lo declaró la presentadora para La movida, de RCN. Yamid Amat le pidió a Claudia Bahamón que se operara los senos para contratarla.

PUBLICIDAD

Claudia Bahamón volverá pronto a ser la cara del programa MasterChef Celebrity.

Por esta razón fue una de las entrevistadas del programa de farándula del canal. Allí, le hicieron algunas preguntas «incómodas».

Recomendados

Sin embargo, Bahamón no dudó en responderlas, y confrontó una bastante particular.

Violeta Bergonzi, presentadora de La Movida, le dijo: “Un reconocido director de un noticiero te pidió que aumentaras el tamaño de tus senos para contratarte. ¿Quién fue ese director que te pidió que operaras tus senos y a quién contrató finalmente?»

Sin titubear, Bahamón dijo: “Yamid Amat”. Y de hecho, Bergonzi, quien trabajó en CM& con Amat, se dirigió al periodista desde las cámaras para decirle: «jefe, tú nunca cambias».

Yamid Amat le pidió a Claudia Bahamón que se operara los senos para contratarla

Bahamón simplemente hizo caso omiso, y según dice, Amat contrató a Mary Méndez.

Hoy por hoy, la presentadora se terminó operando el busto, pero solo cuando ella misma tomó la decisión luego de sus dos embarazos, y para reducir la talla.

Según dijo, antes solía ser muy plana de pecho, pero luego crecieron demasiado y prefirió volver a un tamaño más natural, por lo cual se hizo una reducción de tamaño.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último