¿La plata se gastó en whisky? Policía da su versión sobre supuesto robo en boda de Mauro Urquijo

Por Publimetro Colombia

Las autoridades negarían versión de la pareja. ¿La plata se gastó en whisky? Policía da su versión sobre robo en boda de Mauro Urquijo.

Mucho revuelo causó en la farándula el matrimonio del actor Mauro Urquijo.

Luego de que la pareja denunciara el robo de los sobres de regalo (que contenían dinero) en su boda, las autoridades en Santa Marta tomaron cartas en el asunto.

Y es que ya se conocen varias versiones, de hecho, algunas apuntan a que la pareja se gastó el dinero para comprar licor.

Sin embargo, faltaba una por parte de la Policía.

¿La plata se gastó en whisky? Policía da su versión sobre robo en boda de Mauro Urquijo

La policía, tal como compartió el diario El país de Cali, informó que el cofre con los sobres siempre estuvo a la vista de los invitados y organizadores.

De hecho, el hotel y los planeadores indicaron que este nunca fue usurpado, pues de ser así se habrían tomado medidas inmediatas.

Sin embargo, sí se dice que la misma Maria Gabriela Isler tomó algunos de los sobres para comprar licor.

"El valor de esas botellas no estaba contemplado en los costos iniciales de la fiesta. Se adeudaban $3.500.000, que la pareja manifestó no poder pagar en ese momento, porque el dinero de los sobres que estaba destinado para ese pago, supuestamente había sido robado", informa El País.

Luego del escándalo, la policía pidió requisar a los invitados en ese momento. Sin embargo, María Gabriela Isler, la esposa de Urquijo, se negó pues consideraba que era una falta de respeto.

El hotel, por su parte, les hizo firmar un acuerdo de pago y se reservó el derecho a darles la reserva para su noche de bodas.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo