Entretenimiento

¿Solitario y alejado de su familia? Así habrían sido los últimos días de Camilo Sesto

Al menos, así lo describe la madre de su único hijo. ¿Solitario y alejado de su familia? Así habrían sido los últimos días de Camilo Sesto.

PUBLICIDAD

El cantante falleció a sus 72 años el sábado en la capital española, Madrid.

Luego de ello, fanáticos y allegados intentan reconstruir sus últimos momentos.

Recomendados

Sesto falleció a causa de un fallo renal en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, según informó el representante del cantante, Eduardo Guervós.

Tras conocerse la triste noticia, medios como Infobae revivieron una entrevista que dio Lourdes Ornelas, madre del único hijo del artista, Camilo Blanes.

Al parecer, al cantante su equipo de seguridad lo mantenía alejado de su familia y amigos. «Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona (su representante). La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar», contó la mujer.

Así habrían sido los últimos días de Camilo Sesto

También, en una de sus últimas apariciones públicas Sesto fue visto con mucha debilidad. A duras penas podía caminar y erguirse por su propia cuenta.

«Se están burlando de mí y de mi hijo, aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad», agregó Ornelas en dicha entrevista.

Según la mujer, no le permitieron ver a su hijo en una de sus últimas visitas.

«Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar. ¿Por qué le han tenido ahí? [Debe ser] Para que no se de cuenta de ciertas cosas», apuntó.

No obstante, luego de conocer tales declaraciones, Sesto negó estar «secuestrado». De hecho, dijo que su equipo solo buscaba protegerlo. Sin embargo, la noticia dejó un sinsabor entre sus seguidores, que lamentan su muerte.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último