Entretenimiento

Exparticipante de ‘Guerreros’ demandó tras accidente que le ocasionó “incapacidad permanente”

Para colmo, el futbolista y modelo perdió un millonario contrato tras el incidente. Exparticipante de Guerreros demandó tras accidente que le ocasionó «incapacidad permanente».

PUBLICIDAD

Juan Sebastián Villate se fue de frente contra la programadora Plural Comunicaciones SAS, copropietaria del programa y operador del Canal 1.

Esto, luego de que participara en una peligrosa prueba donde tuvo que escalar 12 metros en una plataforma. Allí, cayó desde lo más alto, y su cuerpo impactó contra el suelo.

Recomendados

A causa de la caída sufrió una lesión craneoencefálica, y otra en una vértebra. El parte médico indica que «Villate no volvería a ser el mismo físicamente», y que le hicieron una cirugía de columna.

Al parecer, el deportista tendría alguna dificultad motora (de sus movimientos). Por lo que se sabe, Villate no podrá volver a jugar fútbol o hacer alguna otra actividad deportiva, pues luego de la primera cirugía vinieron otras dos.

Exparticipante de Guerreros demandó tras accidente que le ocasionó «incapacidad permanente»

Este es el video de la caída que sufrió Juan Sebastián. Aunque no se ve la caída per se, sí se ve el momento en que lo graban en el piso y los narradores gritan: «Dios mío, se cayó Juanse». (Cont.)

Villate tenía un contrato con Independiente Santa Fe que comenzaría el 1 de julio de 2018 por 25 millones de pesos. Dada su condición no pudo cumplirlo.

El deportista espera que “se declare que el accidente de trabajo que sufrió Juan Sebastian Villate Lemus el 23 de marzo de 2018 ocurrió por culpa de Plural Comunicaciones SAS”. Esto, pues considera que no se tomaron medidas para proteger su integridad durante la prueba.

«Créanme, que te dejen caer al cemento desde 12 metros de altura porque no había ni siquiera una colchoneta o las medidas necesarias de seguridad, y quedar vivo… es un milagro», escribió ‘Juanse’ a un año del accidente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último