La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar porque "les parecieron súper X"

Por Publimetro Colombia

La actriz decidió relatar lo que ocurrió en sus redes sociales. La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar "por X".

La actriz colombiana, Carla Giraldo, quien desde sus inicios se ha destacado por mantener una excelente figura, nuevamente está dando de qué hablar.

En esta ocasión publicó una foto, que sería portada para una reconocida revista, en la que luce una sexy lencería, pero que no fue publicada por ser " súper X".

Así lo dio a conocer Giraldo por medio de una publicación de su cuenta de Instagram, en la que reveló detalles de lo ocurrido.

Según comenta Carla, la citaron, le tomaron las fotos en su casa, y en el momento de ser publicadas las imágenes no fueron usadas porque, "a la Revista les parecieron súper X que necesitaban más".

View this post on Instagram

La historia de la Foto: Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada …. o más bien des-vestida Jajajajajja ! yo no ganaba nada haciéndolas ( solo era por tener una portada más, en la egoteca ) hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro !. LAS FOTOS . Realizadas por mi Favorito @reytuk , EN MI CASA , Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo 🤣🤣 Y adivinen que ? A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo , me encanta como me veo. ( bueno , no siempre ) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles ❤️🖤 Quieren ver más ? A la revista : gracias Por regalarme tiempo con mis amigos 👬 ! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad.

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

La actriz comenta haber aceptado la propuesta de la portada  solo era por tener una portada más, en la egoteca ", ya que no recibiría ningún tipo de dinero a cambio.

La publicación además ha sido muy comentada por sus seguidores.

La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar porque "les parecieron súper X" Captura de pantalla // Comentario Instagram

La foto en lencería de Carla Giraldo que una revista no le quiso publicar porque "les parecieron súper X".

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo