Entretenimiento

Una app y la primera serie hecha con celulares: los anuncios de la 5ª versión de SmartFilms

El festival da un paso hacia la creación de contenidos para la pantalla chica. Una app y la primera serie hecha con celulares: los anuncios de la 5ª versión de SmartFilms.

Desde ya se encuentra disponible la aplicación de RTVC, tal como fue anunciado en el Congreso de apertura de SmartFilms.

El software podrá descargarse en teléfonos con sistema operativo Android y iOS desde cualquier parte del mundo.

Recomendados

Una app y la primera serie hecha con celulares: los anuncios de la 5ª versión de SmartFilms

«Los usuarios podrán disfrutar alrededor de 2000 títulos entre documentales, largometrajes, musicales, series con diversas narrativas, clips y podcasts, además de las producciones originales de RTVCPlay. En este repertorio se incluyen contenidos premiados de todas las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional, Radiónica, y el proyecto Señal Memoria», indica el comunicado oficial de RTVC.

También, el festival anunció su primera serie hecha 100% con celulares inteligentes. El Inquisidor es una historia que combina el thriller con la comedia y el drama policial, y donde participan caras conocidas como Diego León Hoyos, Luis Eduardo Arango, María Adelaida Puerta y Jorge Enrique Abello, entre otros.

Dicha serie también estará disponible en la nueva aplicación, así como en la página de RTVCPlay.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos