Entretenimiento

El show musical la ‘Gallina pintadita’ vuelve al Vive Astor Plaza

Un espectáculo para disfrutar en familia y con los más pequeños, y que estará en temporada hasta el 29 de septiembre todos los sábados y domingos.

En este mágico espectáculo, lleno de color y mucha diversión, personajes como: ‘El pollito amarillito’, ‘El gavilán’, El sapo, ‘La cucaracha’, ‘El gallo coroco’, y ‘La mariposita’ serán los responsables de hacerlo vivir una tarde inolvidable gracias, brincando y cantando sin parar.

Las boletas de este show ya están disponibles en la página web www.tuboleta.com, en el call center 5936300 o en las taquillas del teatro.

Recomendados

Todo empezó en…

‘La gallina pintadita’ nació de un video que se subió a internet y que ahora cuenta con mas de 6.8 millones de suscriptores y 45 clips musicales.

El videoclip, que era parte de un proyecto, fue subido a YouTube para ser direccionado por un canal de TV infantil, que mas tarde lo rechazó.

Algunos meses después, el video fue descubierto por padres y madres en la internet como un contenido muy seguro para bebés y niños.  Y más tarde, el proyecto que enamoró a padres y niños, evolucionó hasta convertirse en un show que llegó a ‘las tablas’.

Musical la ‘Gallina pintadita’ vuelve al Vive Astor Plaza

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos