Entretenimiento

Televidentes criticaron a Catalina Gómez por este “feo detalle” con Carolina Cruz

«Siento que no se llevan tan bien como dicen», dijeron algunos. Televidentes criticaron a Catalina Gómez por este «feo detalle» con Carolina Cruz.

La inusual instantánea generó dudas sobre la relación que hay entre sus conductoras.

Carolina Cruz es una de las presentadoras de Día a Día que genera comentarios en redes sociales.

Recomendados

Al principio fue una de las presentadoras que según los televidentes se demoró al adaptarse; y ahora que es querida entre la audiencia hubo un detalle que llamó la atención.

Televidentes criticaron a Catalina Gómez por este «feo detalle» con Carolina Cruz

Todo se dio por una foto de los 50 años de Caracol que publicó Catalina.

En esta estaba con Carolina Soto, pero no Carolina Cruz.

A pesar de que algunos internautas felicitaron a las presentadoras, hubo quienes preguntaron el motivo de la ausencia de Carolina Cruz.

Según ellos, la presentadora ausente es quien le que sube el rating del programa, por lo que fue un extraño detalle dejarla por fuera.

«Y Carolina Cruz no está en la foto, ella es la más y la que sube el rating», «Falto la principal, Carolina Cruz» y «Y ¿dónde estaba Carolina Cruz? hace falta», fueron algunos de los comentarios.

Aunque ni la presentadora, ni sus compañeras de set hablaron sobre lo sucedido muy posiblemente esto se debió a la agenda de la modelo, más allá de temas relacionados a la relación que lleva con las otras presentadoras.

Y es que Carolina Cruz ha comentado en diferentes ocasiones, en sus historias de Instagram, que su agenda es muy apretada ya que tiene compromisos con diferentes marcas y su familia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos