Entretenimiento

¡Los Sony World Photography Awards busca a los mejores fotógrafos colombianos!

La fecha límite para inscribirse es el 14 de enero de 2020.

Los Sony World Photography Awards, el concurso de fotografía más importante del mundo para los artistas que se dedican a la fotografía contemporánea anuncia que ya están abiertas las inscripciones para fotógrafos de Latinoamérica.

Se trata de su nuevo premio, Latin America Professional Award, que ya abrió la convocatoria para todos los fotógrafos de esta parte del mundo.

Los fotógrafos podrán inscribir entre cinco y diez fotografía.

Recomendados

Cabe resaltar, que dos colombianos estuvieron entre los finalistas de los SWPA 2019: Guillermo Ossa y Diego Díaz en las categorías de Naturaleza y Naturaleza muerta.

Sony World Photography Awards busca a los mejores fotógrafos

Los Sony World Photography Awards brindan a los fotógrafos la oportunidad única de exhibir su obra ante un público global. Los fotógrafos ganadores y finalistas de competencias pasadas han recibido beneficios que han impulsado su carrera, tales como presentaciones en galerías, exposiciones y acuerdos editoriales.

Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2020 ya pueden enviar sus obras a través del sitio: www.worldphoto.org. La participación es gratuita y los fotógrafos se puede inscribir en diversas categorías como arquitectura, documental, paisajes, retratos, deportes, fotografía callejera, vida silvestre, viajes, cultura y más. La fecha límite para inscribirse es el 14 de enero de 2020.

“En esta ocasión queremos ofrecer una oportunidad única para seguir explorando historias locales, plasmarlas en una serie fotográfica y posteriormente darlas a conocer en toda la región”, dijo Angelo Marconi de Sony Latinoamérica.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos